a distancia

Las nuevas tecnologías ayudan a estar aún más cerca aunque estén lejos.  Robopac, aprovechándose de ellas, es capaz de reducir el tiempo de intervención.

CENTRO DE AYUDA
24/7

Robopac ofrece a sus clientes un servicio de asistencia telefónica 24 horas al día, 7 días a la semana, en todo el mundo, para garantizar la mejor asistencia cualificada en un tiempo de respuesta acordado.

Con su autorización previa, los especialistas técnicos de Robopac proporcionarán asistencia a distancia en tiempo real al operador que trabaja en la máquina, con el fin de detectar la naturaleza del fallo lo más rápido posible, para limitar o, si es posible, evitar intervenciones in situ.

RConnect

INNOVACIÓN Y CONEXIÓN EN LA ASISTENCIA AL CLIENTE
Rconnect, un sistema de monitorización tecnológicamente avanzado que combina la innovación y la conexión, permitiendo el control completo del funcionamiento de las máquinas y un soporte total al cliente final.

VENTAJAS:

  • MAXIMIZA LA PRODUCCIÓN
  • OPTIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO Y MONITORIZACIÓN
  • MANTENIMIENTO PREDICTIVO
  • REDUCCIÓN DE LA INACTIVIDAD
  • PLUG & PLAY

diagnóstico virtual
a distancia

Robopac a través de las tecnologías de Realidad Aumentada, conexiones remotas, R-Connect es capaz de ofrecer asistencia a distancia a través de su estructura interna de técnicos del Centro de Ayuda. Un alto nivel de calidad de asistencia es uno de los objetivos principales para Robopac.

DISPONIBLE PARA:
  • Robopac Systems
  • Robopac Packers
  • Robopac Palletizers

Mantenimiento
programado

Visite la sección servicio y asistencia para descubrir todos los servicios de Robopac:

para mejorar sus máquinas

para mejorar su equipo

para ser socio

SOLICITAR
INFORMACIÓN